CARTAS DESDE EL PASADO








Comentarios

  1. No es envidia. A los escritores nos cuesta publicar. Es un largo camino que transitamos en soledad, sin resultados. A veces nos sentimos como un naufrago en el medio del mar ¿ No?
    Oscar Wilde decía:
    "La concentración en tí mismo te devuelve al nuevo y maravilloso mundo que surge en el color y la cadencia de las palabras en movimiento"
    Saludos, ¡escritor!

    ResponderEliminar
  2. Mi querídisimo Antonio, te afanas porque las personas de este país sean más conscientes de si mismas y del lugar que ocupan en la sociedad. Tu esfuerzo es digno de admiración y tu entusiasmo no tiene fin. Por eso te admiro y te quiero, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la mención Antonio, espero como tu dices que las cosas por aqui no vayan mal.. un saludo.

    Marta

    ResponderEliminar
  4. El escándalo es como la piedra en el estanque: si el agua está en remanso, se propagan ondas que alteran la superficie. Pero si la superficie del agua está en violento oleaje, el escándalo se pierde en breve. Charnegolandia no es ajena al resto, CiUdia vive en oleaje continuo al igual que Pepecity; en esta segunda tenemos otra heroína, Bea Grantaleguis, abucheada por pedir autocrítica, ¡como si con la crítica ajena no tuviésemos bastante!

    Muy bien planteado, Antonio. Ahora hace falta convertir la Tierra Mediovacía en Tierra Mediollena. Es apenas un ejercicio mental, pero por eso precisamente, lo más difícil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué te ha parecido esta página y, si quieres, añade alguna sugerencia.

Entradas populares